Sobre Nosotros

Quiénes somos

WR DESIGN es un estudio de diseño gráfico dirigido por un profesional que cuenta con más de 23 años de experiencia en el área, trabajando tanto para empresas nacionales como internacionales, en departamentos de comunicaciones, diseño, producción, marketing, publicidad, entre otros.

Su fundador a liderado y desarrollado trabajos de alta precisión y complejidad en empresas de clase mundial, tanto en el diseño, como en la supervisión y producción de estos.

Tales experiencias han contribuido a su amplio conocimiento en el rubro y a forjar una relación de valor duradera con sus clientes, otorgándole un sello de confiabilidad y garantía en cada uno de sus trabajos.

Misión

Satisfacer las expectativas de nuestros clientes, a través de un seguimiento continuo y análisis en conjunto de sus necesidades y de cómo enfocarnos para cumplir las metas establecidas.

Visión

Ser un estudio de diseño gráfico que potencie la marca e imagen de nuestros clientes a través de lazos de confianza y profesionalismo.

Objetivos

El objetivo de WR DESIGN es agregar valor a sus servicios a través de un trabajo profesional y creativo de primer nivel, además de responsabilidad, seriedad, ética y confianza.

Revisa nuestros trabajos en el siguiente link.

Haz click aquí
¿Necesitas ayuda?